API Catalunya presenta las cifras de cierre del 2020 en el mercado inmobiliario

0
243

La Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) y el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona darán a conocer el impacto estadístico de la COVID-19 y la tercera ola en las compraventas de viviendas durante el cuarto trimestre del 2020.

En el webinar, que tendrá lugar este jueves a las 11:00h, se darán a conocer los datos ofrecidos en exclusiva por el Colegio de Registradores a los API sobre el mercado autonómico catalán.

La Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) y el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona darán a conocer este jueves, 25 de febrero, a partir de las 11:00h, el impacto estadístico de la COVID-19 y de la tercera ola en las cifras del mercado inmobiliario catalán durante el cuarto trimestre de 2020.  A lo largo del webinar se analizarán los datos autonómicos ofrecidos en exclusiva por el Colegio de Registradores a los API.

Asistirán de manera digital Gerard Duelo, presidente del COAPI de Barcelona; Vicenç Hernández, presidente de la AIC, Luis Fabra, CEO de Gamerin, y Anna Puigdevall, directora general de la AIC, que moderará el acto.
 

  SE REQUIERE CONFIRMACIÓN DE LA ASISTENCIA

Colaborador:

www.espaiapi.cat

NOTICIAS RELACIONADAS