Guía de Fotografía Inmobiliaria

2
1227

Ya está disponible en nuestra sección de Ebooks en descarga gratuita nuestra Guía de Fotografía Inmobiliaria, realizada con la colaboración de Inmopc y Tu Formación Inmobiliaria.

En ella recalcamos la importancia de mejorar las fotografías de los inmuebles.

Existe un concepto denominado “marketing sensorial” que las empresas utilizan con el fin de ser originales y sobresalir de la competencia. El principal objetivo es que el cliente adquiera un buen recuerdo sobre un producto a través del estudio de diferentes factores y cómo influyen en nuestros sentidos.

En este marco, la imagen cobra un papel fundamental, ya que el 90% de la información que percibe nuestro cerebro es visual, de ahí la importancia de realizar buenas fotografías de inmuebles.

Es por eso que debemos perseguir dos conceptos fundamentales: el eficiente uso del poder de la imagen en el plano publicitario y la creación de  fotografías de calidad que sobresalgan de las miles de imágenes que nos muestra la competencia.

Recordemos además la existencia de dichos del tipo “Una imagen vale más que mil palabras” o “Se come por los ojos”. En este manual veremos las claves para realizar fotografías de inmuebles correctas y atractivas para que tengan un buen efecto en la percepción visual del público al que va dirigido y sean capaces de atraer a potenciales compradores con una buena primera impresión.

Unas buenas fotografías diferenciarán a su agencia y le otorgará más profesionalidad.

Además encontrará numerosos ejemplos visuales que ilustran los principales conceptos.