Los portales inmobiliarios de referencia en España

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Los portales inmobiliarios claves en el marketing inmobiliario

Dada la importancia de la que goza Internet hoy en día, los portales inmobiliarios se han convertido en una herramienta fundamental para las agencias inmobiliarias, ya que es una oportunidad imprescindible para llegar a más clientes y usuarios de la red.

Los números no mienten: según Nielsen Online, más de 5 millones de personas acudieron a diferentes portales inmobiliarios en el periodo de 1 año y que se generaron más de 250 millones de visitas en los últimos 5 años.

Todo esto ha dado lugar a que se cree una fuerte competencia entre inmobiliarias. Cada vez les resulta más necesario recurrir a estrategias de posicionamiento en Internet para obtener mejores resultados, lo que ha llevado a que las agencias hayan incrementado su demanda hacia la posibilidad de publicar de manera eficaz y automática su cartera de inmuebles y se promueva la colaboración con los principales portales inmobiliarios con el objetivo de conseguir mayor difusión.

Los portales inmobiliarios más visitados

Existen una serie de portales destacados que han ganado una fuerte presencia en Internet y que gozan de gran popularidad, ofreciendo un enorme catálogo de inmuebles de venta o alquiler, facilitando la búsqueda al usuario. En algunos casos no solo están al servicio de las empresas, sino también de los clientes particulares. Estos son algunos de ellos:

Fotocasa.es – http://www.fotocasa.es/

logofotocasa

Idealista.com – https://www.idealista.com/

logoidealista

Tucasa.com – http://www.tucasa.com/

logotucasa

Yaencontré.com – http://www.yaencontre.com/

logoyaencontre

Pisos.com – http://www.pisos.com/

logopisos

Enalquiler.com – http://www.enalquiler.com/

enalquiler

Expocasa.com – http://www.expocasa.com/

logoexpocasa

El éxito en los portales inmobiliarios con un buen anuncio

Un inmueble puede tener muchas ventajas; pero si no lo publicamos correctamente puede perder interés por parte de los posibles demandantes, la calidad de las fotografías, la descripción de los textos…etc, son pocos; pero importantes factores. En Inmonews, hemos desarrollado un artículo que te puede ayudar:

5 consejos para describir un inmueble

 

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