Los portales inmobiliarios más visitados de Alemania

0
180
Portales inmobiliarios alemanes

Los portales inmobiliarios invaden todos los lugares del planeta. Siempre hemos hablado de los portales españoles, pero ¿Qué portales inmobiliarias son más visitados en Alemania?

En este país, que es una gran potencia europea, tienen una cultura de alquiler muy arraigada, pero también existe aunque a menor escala la compraventa. Es por ello que encontrar casa en Alemania no es algo sencillo, pero vamos a hacer un repaso de los portales inmobiliarios más visitados en el país germano.

Portales inmobiliarios más visitados de Alemania

Immonet

Es de los portales inmobiliarios alemanes más prestigiosos. Tiene un buscador en su página de inicio sencillo de usar.

Solo dispone del idioma alemán, por lo que no tiene traducción. Dispone de venta y alquiler, además de asesoramiento en otros servicios, como financiación, mudanzas, construcción, etc.

Se pueden publicar inmuebles españoles, además de otros países, para que los alemanes puedan comprar viviendas en el extranjero, algo muy bueno para los agentes españoles.

Housing anywhere

Este portal está más orientado a estudiantes que aterrizan en Alemania, ya que se pueden anunciar habitaciones en alquiler. Su sistema es similar al de Airbnb, ya que ofrece un sistema de pago seguro cuando se reserva la habitación.

Tiene un sistema de comunicación con los propietarios muy fluido, lo que facilita mucho tanto a cliente como propietario. Además tienen viviendas en varios países de Europa.

Immobilienscout24

Immobilienscout24 es posiblemente el portal líder de Alemania, a la altura de Idealista en España. Es un portal líder en Alemania.

Su buscador es rápido e intuitivo, dando muchas posibilidades de filtros y características. Se pueden publicar inmuebles de España tanto en venta como en alquiler para clientes alemanes.

Además, ofrece diversos servicios inmobiliarios orientados al usuario para ayudarle en la búsqueda de su vivienda.

WG-Gesucht.de

Hablamos de otro gran portal inmobiliario alemán. De hecho, es quizás el portal inmobiliario más cotizado en Europa en cuanto a alquiler, tanto de corto como largo plazo. Tiene pisos, casas, apartamentos, todo tipo de viviendas, incluso habitaciones.

Resaltar que tiene a disposición del usuario varios servicios inmobiliarios de información al usuario, como créditos, financiación, documentación del alquiler, etc.

Immopool

El uso de este portal inmobiliario es más profesional, ya que lo usan agentes inmobiliarios.

En este portal se ofrece todo tipo de inmuebles, desde una casa hasta un piso vacacional, parcelas, etc. Dispone de inmuebles de muchos países de todo el mundo, de ahí que la web está en varios idiomas.

Immowelt

Este portal inmobiliario es más exclusivo para alemanes. Y su fuerte es el gran número de servicios que ofrece, como financiación, tasaciones, contacto directo con agentes inmobiliarios, certificados energéticos, empresas de mudanza, etc.

 

Colaborador:

Miguel Ángel Rojas
Community Manager

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los portales inmobiliarios de referencia en España

Portales inmobiliarios de bancos: 2021