Redes sociales para inmobiliarias: Seguridad

0
2588
Redes sociales inmobiliarias seguridad.

¡Ojo con colocar accidentalmente información confidencial de la agencia!  Siempre hay que mantener unos niveles de privacidad. Tengamos en cuenta que las redes de las empresas deben ser de carácter público para que tengan mayor difusión, por eso hay que tener mucho cuidado con la información que proporcionemos.

Asimismo, las redes ofrecen opciones de privacidad para que un solo un público limitado pueda ver los contenidos. Pero estas limitaciones pueden interesar más en un perfil personal que en el de una agencia.

Recomendamos:

  • Configura los niveles de privacidad:  Para controlar qué ven los seguidores.
  • Controla tu lista de contactos. No aceptes como follower a todo el mundo, clasifícalos, evita “empresas raras” o “trolls”
  • Prudencia con los contenidos: Evita datos personales, fotografías de niños o no autorizadas.
  • Cuidado con las aplicaciones de terceros que comparten tu información, pueden publicar contenidos en sitios no recomendables.

Cursos de formación Redes Sociales para Inmobiliarias

En nuestra academia de formación www.apiformacion.es hemos elaborado este curso dirigido a las agencias inmobiliarias. Su objetivo es conocer las características fundamentales de las RRSS, su potencial y aportación al marketing inmobiliario.

Servicio de Certificado SSL en www.inmopc.com

www.inmopc.com ofrece a las agencias inmobiliarias un servicio de certificado SSL incluido en su alojamiento, con lo que se conseguirá una mayor seguridad en la página web de la agencia y su transferencia de datos.

Si desea más información acceda ahora al Servicio de Certificado SSL para web agencia inmobiliaria.