Top Aplicaciones Móviles para buscar piso

0
4104

El rápido avance de las nuevas tecnologías hace que el sector inmobiliario tenga que reinventarse a cada momento, y con las aplicaciones móviles para buscar piso no iba a ser una excepción.

Contenido

Adaptación del sector inmobiliario a las nuevas tecnologías

Como ocurre con otros sectores, el sector inmobiliario ha tenido que adaptarse también a la era de internet y qué mejor manera que recurrir a las aplicaciones móviles para promocionar y exponer sus productos.

Hoy en día, una gran parte de la población utiliza el teléfono móvil para realizar la mayoría de las búsquedas, todo el mundo lo tiene a mano, y cada vez está más de moda el uso de las aplicaciones.

El sector inmobiliario se adapta a ellas y ofrece a los clientes la posibilidad de buscar vivienda a través de portales inmobiliarios y algunos de ellos son los que están a la cabeza del sector.

Aplicaciones móviles para buscar piso

Las aplicaciones de los principales portales inmobiliarios ofrecen fluidez e inmediatez. El diseño de las aplicaciones es muy intuitivo y el contenido está muy bien organizado y optimizado para permitir al usuario la búsqueda de viviendas de manera rápida y eficiente.

Las principales aplicaciones pertenecen a los portales:

logoidealista

enalquiler

logofotocasa

logopisos

logoyaencontre

 

Siendo estos los que están actualmente en los primeros puestos de los portales más relevantes del sector.

Cursos de formación Redes Sociales para Inmobiliarias

En nuestra academia de formación www.apiformacion.es hemos elaborado este curso dirigido a las agencias inmobiliarias. Su objetivo es conocer las características fundamentales de las RRSS, su potencial y aportación al marketing inmobiliario.

Servicio de Community Manager en www.inmopc.com

www.inmopc.com ofrece a las agencias inmobiliarias un servicio de community manager donde le ofrecemos estrategia de publicación de contenido en sus redes, inserción de noticias inmobiliarias de interés, destacamos sus inmuebles y servicios e informes y estudios de seguimiento, entre otros servicios.

Para más información, acceda al Servicio de Community Manager para web agencia inmobiliaria.

Noticias Relacionadas

Novedades tecnológicas en el sector inmobiliario

5 APPS para mejorar vídeos de inmuebles desde el móvil

EL DRONE COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING INMOBILIARIO