Ventasgrandes.net e Inmonews, avanzando juntos: publicación inmobiliaria Inmonews Magazine

0
913

1   La publicación inmobiliaria  soporte: El periódico InmoNews.es

www.inmonews.es es la dirección de la publicación inmobiliaria o periódico que viene desde hace años, publicando noticias  sobre el  sector inmobiliario. En el enlace señalado puede verse sus contenidos, que abarcan intereses tales como captación de inmuebles, ventas, tecnología, temas de agencia, formación, etc.

Hace unos meses llegó a un acuerdo con nuestra  web ventasgrandes.net  (1) para reproducir algunos de nuestros contenidos en el periódico,  Inmonews.  Pero fruto de esa colaboración pronto surgió una idea la de colaborar en la edición de una revista inmobiliaria, que diese mayor contenido, extensión  y visibilidad a alguno de los temas tratados  en el periódico.

2  La revista Inmonews magazine

Y así surgió una publicación conjunta, de nombre  Inmonews magazine, periódica, los primeros seis números serán bimensuales y a partir de su consolidación, que estimamos en seis números, pasará a tener una frecuencia  anual mayor: 10 números al año,  con ocho  ediciones mensuales  y dos almanaques: el de verano ―julio/agosto ― y el de invierno ―diciembre/enero.

Su maquetación se ha realizado mediante el programa de Adobe, Indesing,  y la plantilla base es de Graphicriver;  ello ha desembocado en un diseño moderno y eficaz. Queda todavía diseño y más diseño por delante, pero el umbral alcanzado  es satisfactorio.

Descarga Gratuita de la Revista Digital Inmonews Magazine.

3  Las secciones de esa publicación

Además de las secciones técnicas, Cubierta, contracubierta, índice de contenidos, Carta del Editor, panel de edición, próximas publicaciones y otras  necesarias para la edición de la publicación, los contenidos de la revista pueden clasificarse en:

  1. A) Artículos Largos, poco habituales en el tipo de revistas inmobiliarias que corren en nuestro sector. Pero es que nuestra revista también quiere ser una publicación técnica en la que los lectores encuentren no solo noticias sino también formación. Véase por ejemplo los artículos Exclusivas No, dice AECOSAN u Otros me cobran menos.
  2. b) Artículos estándar, de menor extensión, aunque no de menor interés. Véase por ejemplo: El valor de las cosas, Un bestseller del siglo XVI o VRC La revolución ya está aquí.
  3. c) Breves, que tratan de engrasar la contundencia de algunos de los textos, introduciendo variedad. Con estos se buscan  cambios de ritmo en la lectura  de la revista.
  4. d) Otros, como noticias o crítica de libros.

Pero lo mejor será que descargue la revista aquí  o aquí. Y la estudie  ―claro, después de leerla por primera vez― y medite qué cosas de lo visto puede usted utilizar en su negocio.

Puede usted leer la revista tanto en el ordenador como en su teléfono o tableta.

4  Difusión de nuestra publicación inmobiliaria

La revista se distribuye entre un amplio número de  agencias con las que  www.inmonews  mantiene habitualmente relación epistolar. También se ha publicado en el propio periódico y próximamente se podrá encontrar también en ventasgrandes.net

Actualmente puede leerse y descargarse también desde el publicador ISSUU (2)

5  Opinión de la misma

¿Qué vamos a decir de uno de nuestras hijas? Pues que es estupenda.

Pero es usted quién debe juzgarla por lo que le animo a su descarga y lectura pausada. Esta no es una revista para leer y luego, tras un tiempo de almacenamiento en cualquier lado de su mesa, tirarla. Es una revista para usar e implementar sus contenidos en su propio negocio. Le vamos a mostrar múltiples caminos de mejora para su agencia. Así que no solo esperamos que nos lea sino que haga algo con lo leído: incorporarlo a su negocio y reforzarlo con ello.  (3)

6  Su coste de suscripción al magazine

La revista es gratuita, así que nuestra recompensa está  en que sea leída e implementada en el mayor número de agencias que sea posible.

Estamos aquí para ayudarle a trasformar su negocio a mejor.

Nosotros, la dirección de la revista, y el magnífico plantel de colaboradores (3), que también lo hacen desinteresadamente y a los cuáles damos desde aquí las gracias,  prepararemos contenidos que pueda usted usar en su negocio.

Hasta el próximo número.

Me despido a la romana: ¡Siga con salud!

Miguel Villarroya Martín, a  11 de mayo de 2016 / Madrid. España / Ref.  Pub.001

 

 

7  Notas:

(1)   ventasgrandes.net   está ahora en un proceso de hiperespecialización y alineación de contenidos. Mantenemos la revista en el aire, en la nube, en la Red, a la vez que vamos introduciendo en aquella web, una serie de mejoras.

(2) https://issuu.com/inmonewsmagazine/docs/revista_inmonews_marzo_2017

(3) Las críticas o sugerencias, serán también bienvenidas y contestadas.  Le animamos a ello.

(4) El equipo de colaboradores no está cerrado. Si tiene usted algo que compartir con otros agentes inmobiliarios será un placer dejarle el sitio en esta publicación. Sólo tienen que escribirnos al correo que encontrará en la revista  o a este otro. Le dejo los dos:

info@ventasgrandes.net                                editorial@inmonews.es

Escríbanos, será bienvenido.

(5) La imagen utilizada es la de la portada de la revista. N1º 1  Marzo/Abril de 2017