Curso online: Código Deontológico

0
78

Curso inmobiliario Código Deontológico para profesionales inmobiliarios.

Este curso le prepara para conocer el código deontológico para los profesionales inmobiliarios. Recoge un conjunto de criterios, normas y valores morales que formulan y asumen quienes llevan a cabo una actividad profesional, en este caso, en el sector inmobiliario.

El Código Deontológico establece los principios básicos- criterios, normas y valores morales-que han de regir la profesión inmobiliaria, los puntos esenciales referentes a la calidad del ejercicio profesional, las relaciones con los clientes y el resto de los profesionales inmobiliarios, la garantía financiera y el seguro de responsabilidad civil profesional, y el código de conducta en materia de comercio electrónico.

Objetivos del Curso.

Los objetivos de éste curso son hacer mantener a los nuevos profesionales del sector inmobiliario ciertos niveles de exigencia, de competencia y de calidad en el trabajo.

Para ello, los alumnos aprenderán en este curso las pautas de conducta a seguir para realizar el trabajo como profesional inmobiliario de una forma adecuada y eficiente.

Al final de este curso, el alumno será capaz de asumir los principios y compromisos de transparencia, responsabilidad y deontología en el desarrollo de sus funcione, aportando al consumidor las mejores garantías y un servicio de calidad de interés común.

Duración.

3 HORAS (Online).

Índice Básico.

1. ¿Qué Es El Código Deontológico?

2. Código Deontológico En La Gestión De Los Profesionales Inmobiliarios

ACCESO AL CURSO CÓDIGO DEONTOLÓGICO