Curso online: Compraventa Legislación

0
189

Curso sobre Compraventa Legislación

Con este curso le detallamos las partes que componen los diferentes contratos de compraventa, comenzando por describirles las notas características de los mismos, los elementos formales, personales y reales, las obligaciones y/o derechos tanto del comprador como del vendedor.

En la segunda parte del mismo entramos más específicamente en los contratos de compraventa de inmuebles, detallando cada una de las diferentes situaciones que se puedan plantear en el clausulado del contrato, específicamente los trámites y comprobaciones que hay que realizar antes de la firma del contrato de compraventa. También incluimos en el curso los diferentes contratos de arras con una explicación sucinta de los mismos, y la diferencia entre los contratos de arras y los de compraventa.

Objetivos del Curso.

Conocer todas las diferentes partes nivel general de la contratación de compraventa, y las partes de un contrato de compraventa para asesor antes de la Firma del contrato a ambas partes para que el contrato llegue a buen fin.

También el alumno sabrá diferenciar los diferentes tipos de contratos de arras y proponer a los clientes el que más convenga en cada momento, así como los diferentes contratos relacionados con la compraventa futura (arrendamiento con opción a compra, opción a compra, promesa de compraventa) y será siempre capaz de proponer a los clientes el que más convenga a ambos para que así lleguen al perfeccionamiento de la compraventa que es, en sí misma, la finalidad del negocio.

Duración.

8 HORAS (Online).

Índice Básico.

1. Características De Los Contratos De Compraventa.

2. Características Específicas De Los Contratos De Compraventa De Inmuebles.

3. Otras Figuras Contractuales Relacionadas Con El Contrato De Compraventa.

ACCESO AL CURSO COMPRAVENTA LEGISLACIÓN