Curso online: Derecho Inmobiliario

0
614

Curso Derecho  Inmobiliario.

Este curso está destinado a conocer, en un principio, los aspectos básicos del Derecho real, derecho inmobiliario, y las características principales del sistema registral español.

También se profundizará en el Registro de la Propiedad y todo lo que significa. En concreto en los siguientes puntos: Beneficios de la inscripción y Perjuicios de la no Inscripción en el Registro de la Propiedad; La Publicidad Registral; Materia y Títulos Inscribibles; Los Diferentes tipos de Asientos Registrales; El Procedimiento y Plazo De Inscripción en el Registro; Efectos de la Inscripción en El Registro de la Propiedad.

Objetivos del Curso.

Dar la formación a las personas que deseen introducirse en este sector y actualizar conocimientos a los Profesionales inmobiliarios sobre los aspectos básicos del derecho inmobiliario tales como el Derecho de la Propiedad, el Derecho Registral, el funcionamiento del Registro de la Propiedad y sus características y el conocimiento y profundización de los derechos reales de garantía, prenda, anticresis y la hipoteca y las diferencias entre ellos.

Duración.

8 HORAS (Online).
Índice básico.

1. Concepto De Derecho Real

2. El Derecho De Propiedad

3. Introducción Al Derecho Inmobiliario Registral

4. El Registro De La Propiedad

5. Los Derechos Reales De Garantía: Prenda, Anticresis Y La Hipoteca

ACCESO AL CURSO DERECHO INMOBILIARIO