Curso online: Compraventa Modelos

0
3614

Curso Compraventa Modelos

En este curso incluimos todos los contratos de compraventa de vivienda, de arras (penitenciales, penales y confirmatorias) y de promesa de compraventa con todas sus variantes detallando exhaustivamente la Identificación de las Partes del Contrato y de la Finca, el detalle de todas cláusulas del contrato en sus diferentes posibilidades y formas de redacción. También se incluyen todas las cláusulas opcionales que pueden añadirse al contrato y las ventajas e inconvenientes para cada parte a la hora de incluir dichas cláusulas.

Por último, ofrecemos un modelo de cada tipo de contrato sobre el cual se podrá trabajar para hacer contratos con los clientes.

Objetivos del Curso.

El alumno aprenderá a redactar los diferentes contratos de compraventa de vivienda, de arras (penitenciales, penales y confirmatorias) y de promesa de compraventa y/o relacionados con los mismos, sabiendo las diferentes posibilidades del clausulado lo que le hará tener un gran conocimiento para, en función de los intereses que vea en sus clientes, aconsejar a ambas partes de los mismos (comprador y/o vendedor) para ponerlos de acuerdo y llegar a la finalización del contrato.

Asimismo, el alumno podrá recopilar una gran base de modelos de contrato para hacer uso de ellos en su trabajo.

Duración.

6 HORAS (Online).

Índice Básico.

1 Contrato De Compraventa.

2 Contratos De Arras.

3 Contrato De Promesa De Compraventa.

ACCESO AL CURSO COMPRAVENTA MODELOS