Curso online: Redes Sociales

0
4291
Redes Sociales para inmobiliarias

Contenido

Curso sobre Redes Sociales para Inmobiliarias.

Las redes sociales son plataformas digitales donde cientos de millones de usuarios se relacionan entre sí. Por este motivo, se consideran potentes canales de comunicación online. Personas, empresas y colectivos interactúan entre ellos, creando sinergias y convirtiéndose así las redes en canales de información, opinión y de comercialización, fuera de los cauces políticos y sociales habituales.

Objetivos del Curso.

Conocer las características fundamentales de las RRSS, su potencial y aportación al marketing inmobiliario. Cómo y qué contenido compartir. Saber construir una estrategia de marketing eficaz. Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Instagram, Blog inmobiliario.

Duración.

6 HORAS (Online).

Índice Básico.

1. Introducción.

2. La Presencia En Las Redes Sociales.

3. Medición De La Estrategia En Las Redes Sociales.

4. La Seguridad En Las Redes Sociales.

5. Ventajas Y Desventajas De Las Redes Sociales.

6. Facebook Para Inmobiliarias.

7. Twitter Para Inmobiliarias.

8. Youtube Para Inmobiliarias.

9. LinkedIn Para Inmobilirias.

10. Instagram Para Inmobilirias.

11. Blog Inmobiliario.

ACCESO COMPLETO AL CURSO REDES SOCIALES