Apps necesarias para un agente inmobiliario

0
736
Apps necesarias para un agente inmobiliario

 En este artículo queremos profundizar en las apps necesarias para complementar la nueva faceta digital de los agentes inmobiliarios.

CamToPlan

CamToPlan es toda una revolución. Con la ayuda de la realidad aumentada, la cinta métrica se despliega en tu pantalla como si fuera real, en 3D. Utilizando la cámara de vídeo de tu dispositivo podrás medir el largo de los zócalos y de las paredes así como las dimensiones de un mueble o una alfombra, por ejemplo. Ya no tendrás que agacharte o ponerte de rodillas en el suelo para tomar medidas. Incluso resulta más sencilla de utilizar que una regla o un telémetro láser.

CamToPlan calcula de forma instantánea la superficie (en metros cuadrados o en pies cuadrados) y traza el plano de la habitación utilizando todas las medidas. Con tan solo un clic, podrás compartir tus planos por correo electrónico, por mensaje o en las redes sociales. 

360 Panorama

Panorama 360 te permite crear y compartir atractivas imágenes panorámicas de calidad profesional de 360 grados y gratis.

Comparte imágenes panorámicas de alta resolución y creación fácil y rápida en redes sociales, incluyendo Facebook y Twitter. Descubre qué está sucediendo en el mundo con nuestra fuente de imágenes panorámicas en directo y comparte tus increíbles panorámicas con otros miembros. 

Evernote Scannable

Scannable te ayuda a avanzar con el papeleo. Escanea contratos, recibos, tarjetas de visita, y cualquier papel que veas. Guarda o comparte documentos al instante y sigue adelante.

Captura automáticamente documentos escaneados con alta calidad en cualquier lugar:

– Escanea rápido: apunta tu cámara a documentos, recibos de gastos o pizarras. Scannable los captura inmediatamente.

– Ahorra tiempo: Scannable gira, recorta y ajusta las imágenes automáticamente para que los documentos escaneados sean claros y fáciles de leer.

– Comparte o guarda: envía documentos a tus compañeros por correo electrónico o texto, o expórtalos como archivos PDF y JPG a Evernote y otras aplicaciones.

Lidia con los papeles de manera profesional

– Convierte las tarjetas de visita en contactos: obtén información de las tarjetas de visita y guárdala en tu lista de contactos.

– Digitalízate: Scannable funciona perfectamente con el ScanSnap edición Evernote para que los documentos de varias páginas se guarden en el lugar correspondiente.

– Un escáner para todos: con Scannable, todo tu equipo podrá controlar un escáner ScanSnap edición Evernote desde sus propios dispositivos y enviar documentos que originalmente estaban en papel.

MagicPlan

Esta aplicación magicplan le permite crear planos profesionalmente, simplemente tomando fotografías. Use magicplan para generar presupuestos de trabajo completos, ver sus espacios en 3D, o planear proyectos hechos por usted mismo, o amueblar su hogar.

Cree planos de planta en minutos y edítelos fácilmente. Agregue objetos, fotos, anotaciones, lista de precios de productos, tareas e impuestos en un solo toque.

Compre sus planos para obtener archivos en formato PDF, JPG, DXF, PNG, SVG y CSV. Compártalos con cualquier usuario de magicplan.
Visualice los planos en 3D. Publíquelos como planos interactivos en la Web o guárdelos en magicplan Cloud, para verlos y editarlos en múltiples dispositivos.

Snapseed

Snapseed es un completo editor de fotos profesional desarrollado por Google.

Una imagen vale más que mil palabras y más en todo lo relacionado con la venta online. Para acompañar anuncios online de propiedades, es esencial tener buenas imágenes y para ello, además de un buen móvil, es necesario editarlas y con Snapseed se puede tener una gran herramienta para tratar fotografías con un acabado profesional y de manera intuitiva.

Simulador de hipotecas del Banco de España

Ante unos posibles compradores es vital tener la máxima información y poder ofrecerles datos sobre cómo sería su posible hipoteca. Con esta aplicación oficial del Banco de España sólo es necesario introducir los datos de los clientes para hacer los cálculos necesarios y darles los datos aproximados.

Vitrio, herramienta imprescindible del profesional inmobiliario: una plataforma que te permite gestionar toda tu agencia: clientes, comerciales, agenda, todos los documentos y toda la actividad a tiempo real.

Todo esto y muchos más en un mismo gestor: Vitrio Agency CRM.
Podrás extraer datos imprescindibles, sacar estadísticas sobre el perfil o el medio por el que han entrado tus leads y compradores, para extraer así información muy valiosa y tomar las mejores decisiones estratégicas comerciales y de marketing.
De un solo vistazo entenderás cuál es el estado general de tu agencia, las visitas que han tenido tus inmuebles, los mails o llamadas, así como realizar tours virtuales y compartirlos en tu propia página web.

Noticias relacionadas