Como dar un valor extra a tu vivienda para su venta

0
1878
ven

A la hora de conseguir vender con prontitud una vivienda es de vital importancia  añadirle un valor extra para que resulte lo más atrayente posible a los posibles compradores. Veamos algunas estrategias esenciales en este sentido:

-Acondicionamiento de las zonas básicas de la vivienda

Podemos renovar o reestructurar el mobiliario de la vivienda. Es importante prestar atención a lugares como el baño o la cocina que si presentan un aspecto nuevo y estético van a dar un valor extra al inmueble.

-Eficiencia energética sinónimo de ahorro económico

Energía renovables, doble acristalamiento, aislamiento térmico entre otros aspectos pueden conseguir que ofrezcamos una vivienda con gran eficiencia energética.

-Limpieza  y buenas condiciones de la vivienda

Debemos chequear el inmueble para detectar su estado de higiene y posibles problemas en la instalación eléctrica, la fontanería o en la estructura.

-Cuidar la estética de la vivienda

Huir de los colores llamativos, evitar objetos personales o decorar de forma neutra  pueden ampliar  el rango de posibles compradores. Podemos  contratar servicios de homestaging que serán una buena herramienta para optimizar los aspectos decorativos y visuales de la vivienda.

-La luz en la vivienda

Una iluminación adecuada hace más grande nuestra vivienda o más cálida y reconfortante. Los grandes ventanales y  terrazas  son un valor seguro en este sentido.

-Asesoramiento profesional para conseguir  buenas estrategias de marketing

Son fundamentales hoy en día para una buena promoción de nuestra vivienda tener en cuenta las redes sociales, la publicidad, la calidad visual de nuestras fotografías o videos, etc ; aspectos que podemos poner en manos de profesionales dada a veces su complejidad.

Noticias de interés

8 errores que comenten los propietarios en el proceso de venta de una vivienda

Nuevo estilo decorativo: la tendencia transicional