IX Jornada Inmobiliaria de Andalucía

0
848
jornada inmobiliaria andalucía

El próximo 23 de septiembre de 2022 tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio de Arquitectos de Granada, la IX Jornada Inmobiliaria de Andalucía organizada por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de la Propiedad Inmobiliaria de Andalucía.

En la web www.jornadasinmobiliariasandalucia.es, se puede acceder al programa y a la suscripción.

Don Francisco Javier García, Presidente del Consejo Andaluz de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, será el responsable de presentar el evento junto al alcalde de Granada, Francisco Cuenca Rodríguez.

La jornada contará con numerosas ponencias que nos informará acerca de los aspectos más importantes del sector y de la profesión.

Ponencias que comenzará con la impartida por César Crespo, Ingeniero de Caminos C. y P. Subdirector General de Mutua de Propietarios, titulada “La mitigación de riesgos de alquiler, una oportunidad de negocio y servicio para el API”.

Tras él, procederemos a la ponencia “Las inmobiliarias y las nuevas fórmulas de mediación como consecuencia de su atipicidad” junto al Doctor en Derecho, investigador y Profesor de Derecho Civil de la Universidad de Murcia, Gabriel Macanás.

A continuación, el Arquitecto y Coach ejecutivo y empresarial, Francisco José Canovaca Segura, tomará el relevo para implantar su ponencia “De la esencia a la excelencia”.

Posteriormente, llegará el turno de Luis Gutiérrez Rojas, Psiquiatra, escritor y conferenciante, a quién le proseguirá el Presidente Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, Luis Alberto Martínez Cañas, que nos detallará sobre los efectos de los Fondos Next Generation en el sector inmobiliario.

Sobre la situación del sector inmobiliario, el encargado de exponer cuál es el estado actual será Luis Alberto Fabra Garcés. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y Director de la Cátedra de Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza bajo la ponencia “Situación y perspectivas del mercado inmobiliario en Andalucía”.

En último lugar, intervendrán Cristina Fernández, Inmobiliaria, Personal Shopper y Conferenciante y Marcelino Martín, API, Perito inmobiliario y Conferenciante que junto a la participación como moderador de Diego Galiano Bellón, Abogado, API y Presidente COAPI JAÉN impartirán un coloquio inmobiliario titulado “El triunfo de la inmobiliaria: el éxito está en tu profesionalidad… y en tu imaginación”.

Don Francisco Javier García, Presidente del Consejo Andaluz de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, volverá a intervenir para dar concluida la jornada junto a la Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo Villalonga.

Como broche final a la IX Jornada Inmobiliaria, los asistentes podrán disfrutar de una cena de gala junto al resto de asistentes y acompañantes.

Acceda a la web www.jornadasinmobiliariasandalucia.es, si desea más información.

Acceda al programa completo de la IX Jornada Inmobiliaria de Andalucía

 

 

www.jornadasinmobiliariasandalucia.es

MÁS NOTICIAS DE INTERÉS

El programa de ayudas “Kit Digital” para inmobiliarias

Cuestiones prácticas sobre vivienda protegida en Andalucía API