Jornada Inmobiliaria API: El mercado de vivienda en la España despoblada

0
492

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cáceres organizará el próximo 11 de noviembre la jornada inmobiliaria “El mercado de vivienda en la España despoblada”. El acto tendrá lugar en el Gran Hotel Don Manuel de Cáceres.

Para asistir a este gran evento, podrá inscribirse a través del Boletín de Inscripción en el cual tendrá que rellenar los datos solicitados. Junto a ello, se deberá emitir al correo indicado la acreditación de ingreso al COAPI de Cáceres.

En primer lugar, la jornada consistirá en un análisis de la evolución del mercado residencial a partir de dos aspectos fundamentales: la ordenación del territorio y la evolución demográfica.

Programa de la Jornada Inmobiliaria

El acto se inaugurará a las nueva y media de la mañana con la recepción de los asistentes. Tras ello, se dará comienzo al evento con la primera ponencia del día. Una ponencia impartida por el Director de la Cátedra de Mercado Inmobiliario y Estudios de Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza, Don Luis Fabra Garcés. La presentación consistirá en un “Análisis Objetivo de la Evolución del Mercado de la Vivienda y Perspectivas de futuro en la España despoblada, y en particular en Extremadura”.

Posteriormente, Don Julián Mora Aliseda, Doctor en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de Extremadura y Catedrático de Ordenación del Territorio y Desarrollo Sostenible, cogerá el relevo. En esta ocasión, la ponencia se centrará en la “Ordenación del Territorio y Evolución Demográfica”.

Al finalizar dicha intervención, se dará media hora de receso para pasar a la Mesa Redonda y al Coloquio organizado para esta jornada. En esta mesa redonda, se contará con Don Jorge Navarro Ribera, Secretario General del COAPI de Badajoz, como moderador. En suma, intervendrán profesionales del sector inmobiliario como:

  • Don Luis Fabra Garcés
  • El Arquitecto Técnico y Gerente de Gestyona: Don Juan Carlos Cotallo de Cáceres
  • Don Julián Mora Aliseda

Por último, una vez concluido el coloquio y, por ende, la Jornada Inmobiliaria del COAPI de Cáceres, los asistentes podrán asistir a la comida organizada. Para ello, aquellos interesados lo tendrán que comunicar previamente a la organización. La comida tendrá lugar en las instalaciones del Gran Hotel Don Manuel.

Concluyendo, no olvide inscribirse a través del Boletín de Inscripción para acudir a este evento único y asistir a una de las jornadas más relevantes del sector inmobiliario.

Acceda al programa completo de la Jornada Inmobiliaria “El Mercado de Vivienda en la España despoblada”

 

 

MÁS NOTICIAS DE INTERÉS

El programa de ayudas “Kit Digital” para inmobiliarias

IX Jornada Inmobiliaria de Andalucía