Las últimas 10 Novedades tecnológicas de 2019

0
86
  1. Inteligencia Artificial (IA)

La Inteligencia Artificial permitirá la automatización de tareas y la interacción entre objetos y personas. Robots, drones, vehículos y todo tipo de dispositivos operarán de forma autónoma.

  1. Machine learning

Análisis basados en machine learning  facilitará a las empresas profundizar en aspectos como la calidad de los datos.

  1. Nuevas fases de Inteligencia Artificial 
  1. Simuladores

Permitirán explorar nuevas posibilidades en el tránsito de las ciudades como sistemas inteligentes y colaborativos.

  1. Empowered Edge

Empowered Edge es una tecnología que facilitará situar multitud de dispositivos más cerca de las fuentes de información con el fin de reducir la latencia en los procesos.

  1. Realidad Aumentada

Realidad aumentada y procesos inmersivos para mejorar la experiencia de los usuarios serán imprescindibles en las compañías en un futuro próximo.

  1. Blockchain

El Blochchain se empezará a consolidar el próximo año como una tecnología de registro. Asistiremos a la aparición de más aplicaciones de Blockchain en diferentes ámbitos, sector financiero, instituciones públicas, gobiernos.

  1. Espacios Inteligentes

Espacios inteligentes que usen esta tecnología y la pongan al servicio de los usuarios. Por ejemplo las Smart Cities o Ciudades inteligentes.

  1. Ética digital y privacidad

Ética digital y privacidad en el desarrollo tecnológico. Los datos personales y la privacidad son un gran activo para los usuarios, de manera que las empresas y los gobiernos han de ser estrictos en el cumplimiento de la legislación vigente.

10. Computación cuántica

Ofrecerá multitud de posibilidades y facilidades nunca vistas hasta ahora.

Noticias relacionadas

Novedades tecnológicas en el sector inmobiliario