Los procuradores lanzan una web de subastas inmobiliarias

0
161

El Consejo General de Procuradores de España está impulsando el portal electrónico de ventas y subastas www.subastasprocuradores.com.

Con este portal se pretende prestar un servicio global en lo referente a la prestación de servicios de depósito y venta de bienes depositados.

El actual portal se configura como un instrumento legal alternativo a la subasta judicial, que permite agilizar el procedimiento de venta y subasta judicial. Este portal está diseñado para las ventas y subastas teniendo en cuenta todas las necesidades de sus usuarios en los diferentes procesos de venta y subastas. Se caracteriza por su inmediatez, autenticidad, precisión prestando un servicio eficiente y garantista.

Los bienes cuya venta o subasta se gestionan a través de la plataforma online www.subastasprocuradores.com provienen de procedimientos judiciales. Las condiciones particulares de cada uno de los bienes que se venden a través de esta plataforma están aceptadas por los juzgados que tutelan cada uno de los procedimientos a los que pertenecen los bienes que se venden o subastan por lo tanto cuentan con aval judicial.

Desde la plataforma electrónica www.subastasprocuradores.com, los usuarios podrán adquirir, a través del sistema de venta o subasta, todo tipo de bienes. La web permite buscar por tipo de inmueble, por provincia y por tipo de proceso (venta directa y subasta).

En la plataforma pueden operar tanto fondos de inversión, como bancos o cualquier empresa que esté interesada en comprar bienes de estas características. La oferta es variada se incluyen pisos, chalets, locales comerciales, garajes, trasteros, oficinas, naves industriales, terrenos etc.

Para proceder al proceso de compra, los interesados deberán estar dados de alta en el sistema según las normas de registro que aparecen indicadas en los términos y condiciones de la plataforma, accediéndose al mismo con un mecanismo que permite verificar la autenticidad de su identidad.

Actualmente a través de esta plataforma ya se han vendido 1.400 bienes repartidos en 28 provincias.

Noticias relacionadas

Resurge el negocio de los subasteros inmobiliarios