TECNOLOGÍAS VANGUARDISTAS DE SEGURIDAD

0
333

El mundo de las tecnologías no deja de crecer, de hecho está en todos los ámbitos de nuestras vidas, y cómo no podría estar en nuestros hogares, haciéndonos la vida más fácil y sencilla. Se está introduciendo a modo de decoración en nuestros hogares. Aquí vamos a mencionar algunos objetos tecnológicos decorativos que están revolucionando nuestros hogares.

Serti, un gadget

Este dispositivo llamado Sertri, se utiliza para controlar el sistema de seguridad de casa, tiene una cámara de 360º de visión integrada que permite ver lo que sucede alrededor con total nitidez.

Entre sus principales funciones se encuentran:

Hacer videollamadas, aplicaciones móviles, portafotos digital o reloj digital en la cocina, entre otras utilidades.

Lo mejor de este dispositivo es que no hace falta un sistema de instalación ni servicios de profesionales. Podríamos decir que es una alarma para el hogar camuflada que no te hace pensar que es un sistema de seguridad, que además tiene muchas ventajas.

Goji

Goji es una cerradura digital muy avanzada y la mejor opción para apostar por productos tecnológicos inteligentes. Funciona a través de Wi-Fi y Bluetooth. Goji puede enviarte fotos de visitantes que hayan ido a casa, lo que nos lleva a pensar que no solo es una cerradura digital decorativa sino que además puede avisarte de un posible robo.

Goji te permitirá abrir la puerta de manera temporal. El único problema que tendríamos con este dispositivo sería el momento en que se fuera la luz, que deberíamos abrir y cerrar la puerta de manera normal y tradicional: con llave.

Ninja Esfera

Ninja Esfera es un invento práctico, moderno y cool para tenerlo en casa. Es capaz de transmitir esa información en directo a través del teléfono móvil. Tiene un sistema claro, de funcionamiento sencillo agregado a nuestros dispositivos móviles.

Es uno de los dispositivos más útiles para el hogar, dejando de lado las alarmas con instalación profesional.

Y es que lo mejor de este pequeño y moderno dispositivo tecnológico decorativo es su función de aviso de todo lo que está pasando en casa mientras no se está.

Ahora que conocemos estos objetos tecnológicos decorativos que están revolucionando nuestros hogares para mejorar nuestras vidas ¿Te animarías a probar alguno de ellos? ¿Cuál se adaptaría mejor a nuestras necesidades? Son dispositivos de seguridad creados para cumplir nuestras expectativas y además decoran, se puede pedir más!

Tecnología de seguridad, decoración y confort todo en uno. No se puede pedir más!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

De lo tradicional a la tecnología en el sector inmobiliario

Revolución tecnológica inmobiliaria; “Proptech”