La transformación digital en las empresas se acelera debido a las limitaciones impuestas por la pandemia

0
232

Desde la época pre-COVID, las empresas están llevando a cabo procesos de digitalización que implican una mejora cualitativa interna, para agilizar las rutinas de los empleados, y externa, para favorecer el acceso a los servicios para el cliente final. Se trata de una transformación tecnológica que mira hacia un futuro “hiperconectado”, en el que la realidad analógica y la digital caminan en dos senderos paralelos hacia un único objetivo.
Con la llegada de la pandemia, la digitalización de las empresas que todavía no se habían subido al tren tecnológico se ha convertido en una necesidad que satisfacer lo antes posible: las restricciones de movilidad y el distanciamiento social para limitar los contagios han dado pie a una auténtica revolución que cambiará drásticamente las maneras de trabajar y las relaciones empresariales e interpersonales en todos los sectores, incluido el inmobiliario.
A raíz de este panorama, Oriol Sabater, director de Tecnologías de Tecnotramit, atiende a los medios de comunicación para tratar los siguientes temas:

¿Cuál es el rol de la inteligencia artificial en la transformación digital de las empresas?

•Blockchain: ¿por qué es importante para el sector inmobiliario?
• ¿Qué son las Proptech y cuál será su futuro en España?
• Transformación digital empresarial: los pasos a seguir desde el principio.
• Optimización de los procesos gracias a la digitalización.
• Minutas hipotecarias de 20 minutos a 110 segundos: 90% del tiempo ahorrado gracias a los procesos tecnológicos.

Colaborador:

www.tecnotramit.com

NOTICIAS RELACIONADAS