AEPSI firma un acuerdo con Aquí tu Reforma para impulsar la digitalización

0
1365
AEPSI firma un acuerdo con Aquí tu Reforma para impulsar la digitalización

Con este acuerdo, los asociados de AEPSI podrán ofrecer presupuestos y reformas a sus clientes de manera digital.

La Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario (AEPSI) ha firmado un acuerdo de colaboración con Aquí tu reforma, red de franquicias de reformas líder en España, para impulsar la rehabilitación y reforma de viviendas y potenciar la digitalización del sector.
 
El convenio, firmado hoy 13 de mayo de 2020, se enmarca en las actividades y colaboraciones que realiza AEPSI con empresas e instituciones para ofrecer servicios de valor añadido a sus miembros. “Desde la Asociación impulsamos acuerdos que nos ayuden a que nuestros miembros puedan dar un mejor servicio a sus clientes, mejorando el proceso de asesoría”, indica Iñaki Unsain, presidente de AEPSI.
 
En el proceso de intermediación inmobiliaria, la reforma de un piso “incrementa el valor del inmueble y acelera el proceso de venta”, explica Francisco Morán, CEO de Aquí tu Reforma, que valora positivamente las ayudas de las que se puede beneficiar el propietario cuando realiza una reforma como las “hipotecas verdes”, que vinculan el tipo de interés a la calificación energética de la vivienda.
 
Digitalizar el sector inmobiliario
 
Francisco Moran, CEO de Aquí tu Reforma, e Iñaki Unsain, presidente de AEPSI, han formalizado un acuerdo cuyo objetivo es digitalizar el sector inmobiliario “para dar una respuesta rápida y eficiente a los profesionales inmobiliarios, y a la sociedad en general”.
 
Aquí tu Reforma facilitará herramientas y formaciones a los asociados de AEPSI para que puedan ofrecer presupuestos y proyectos de reforma de manera 100% digital a sus clientes compradores, mejorando los procesos y dando un nuevo valor añadido al servicio de Personal Shopper Inmobiliario. Los asociados de AEPSI que se sumen a la colaboración contarán con un espacio personalizado con herramientas como calculadora de presupuestos y seguimiento de los procesos, así como formación para que puedan ofrecer reformas a sus clientes con seguridad y garantías.
 
“En España, contamos con un parque envejecido en el que más de 15 millones de viviendas tienen más de 50 años, lo que pone de manifiesto la necesidad de reforma, tanto por bienestar como por eficiencia energética. La vivienda es responsable del 30% de emisiones CO2 en las ciudades, por lo que todos los profesionales que formamos parte del mercado inmobiliario tenemos una responsabilidad”, indica Francisco Morán.
 
Iñaki Unsain indica que “desde a AEPSI promovemos iniciativas novedosas, que beneficien a nuestros asociados y a toda la sociedad y nuestra alianza con Aquí tu Reforma es un paso más en nuestra propuesta para digitalizar, dar valor añadido a nuestros clientes y fomentar viviendas sostenibles, mejorando la eficiencia energética con la reforma”.

Colaborador;

AEPSI

Departamento de Comunicación y PR

https://aepsi.es/

Noticias relacionadas