Las características principales a considerar a la hora de vender tu vivienda

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Venta de Vivienda

Una buena presentación de la vivienda acompañada de un precio adecuado para el inmueble son las dos claves para vender lo antes posible y de la forma más eficiente. Para ello, vamos a repasar los puntos más importantes que se deben considerar para una venta fácil, sencilla y rápida:

Gestión de la visita

Las oportunidades de vender la vivienda se pueden desvanecer si los propietarios muestran su casa cuando se encuentre todo el núcleo familiar en ella o cuando no se responde a un correo o a una llamada a tiempo.

Sobrevaloración

A menudo, es reincidente que los vendedores de una vivienda establezcan un precio parecido al de otras viviendas del área sin considerar las peculiaridades de su hogar. Esto es un aspecto negativo, ya que disminuye el interés de los clientes por el inmueble previamente a visitarla.

Marketing inmobiliario

A través de las últimas herramientas tecnológicas, podemos planear una estrategia de marketing personalizada para el inmueble en cuestión para lograr definir el perfil de nuestros clientes potenciales y captarlos lo antes posible.

El Precio

Uno de los trucos más eficientes es redondear al precio de menor valor en los 30 primeros días para impactar en mayor magnitud en las personas interesadas. De esta forma, podríamos acercarnos a cerrar la operación. Cabe destacar que el precio se debe ajustar al valor de mercado a través de una tasación profesional.

Visión rentabilidad

Existen numerosos particulares que deciden obtener rentabilidad por medio de sus viviendas. Por ello, es recomendable que cuando se venda una vivienda, se señale la rentabilidad aproximada que se puede adquirir por la vivienda.

Home Staging

Preparar el inmueble, realizando arreglos pequeños que añaden un valor extra. Por ejemplo, neutralizar espacios, limpiar todos los habitáculos para atraer a más clientes, o cuidar la pintura e iluminación del hogar. Estas son las características de la técnica Home Staging.

La primera impresión

Causar una gran impresión influirá positivamente en la actitud con la que el potencial comprador visite la vivienda.

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