Altamira lanza una campaña con más de 1.700 viviendas con descuentos de hasta el 45%

0
342

Nota de Prensa 22/11/2018

  • La compañía también cuenta con una campaña de activos terciarios – locales, naves y oficinas-,
  • Altamira continúa avanzando en su estrategia de crecimiento y diversificación en una compañía de servicios financieros e inmobiliarios que gestiona 54.000 millones de euros en activos financieros e inmobiliarios
  • La compañía dispone en su web de una oferta más de 50.000 inmuebles por todo el territorio español.

 Altamira Asset Management, el líder español del sector de los servicer, ha publicado en su página web una campaña con más de 1.700 viviendas con descuentos que pueden alcanzar hasta el 45%. Los inmuebles de esta campaña, propiedad de varios de los múltiples clientes de Altamira están repartidos por toda la geografía española. Además, la compañía cuenta con una campaña de activos terciarios –locales, naves y oficinas-.

Altamira Asset Management continúa así con su estrategia de diversificación y crecimiento orgánico, que en pocos años le ha transformado desde un servicer bancario clásico a una compañía de servicios y de gestión de activos financieros e inmobiliarios de terceros, con una cartera de productos y servicios ampliada y una veintena de clientes y que gestiona cerca de 54.000 millones de euros.

Esta campaña está compuesta por más de 1.700 viviendas con descuentos que oscilan entre el 5% y el 45%.

La campaña cuenta con una gran variedad de tipología de inmuebles ubicados por toda la geografía española, pero con una mayor concentración en Cataluña, Levante y Andalucía.

Entre los más de 1.700 inmuebles que engloban esta campaña de descuentos, destacan la promoción de Sant Lluis, en Menorca, con viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios y la promoción Berlín, en Velilla de San Antonio (Madrid), con pisos de 2 y 3 dormitorios con descuentos de hasta el 15%.

En la zona del Mediterráneo, destaca la promoción Francisco Tomás y Valiente, en Valencia, apartamento de 3 dormitorios y la promoción Gelida Urbanización Martivell, en Barcelona, vivienda en urbanización de 3 habitaciones.

Altamira dispone además de una campaña de activos terciarios –locales, naves y oficinas-, con descuentos que superan el 30% y disponibles desde 21.000 euros.

Puedes acceder a toda la oferta disponible de la página web de Altamira.