Bankia pone en venta 1.200 viviendas por menos de 75.000 euros

0
150
Bankia pone en venta viviendas en España

Bankia pone en venta 1.200 viviendas con descuentos por toda España hasta el 30 de noviembre.

Junto con Haya Real Estate, Bankia pone en venta más de 2.000 inmuebles que se reparten por todo el territorio nacional. Dichos inmuebles cuentan con descuentos de hasta el 40% y 1.200 son viviendas que cuestan menos de 75.000 euros. El resto son garajes, trasteros y activos inmobiliarios singulares (suelos, naves, locales y oficinas).

El banco ha denominado a esta campaña “Campaña Fin de Año” y estará en vigor hasta el 30 de noviembre.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña están localizados en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Se ofertan viviendas de segunda mano tanto urbanas como de costa.

Los inmuebles se concentran principalmente en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, con más de 500 ofertas en cada una. Les siguen Cataluña, con más de 390 activos; Andalucía, con 320 y Castilla-La Mancha con 120.

En la página de Haya se encuentra toda la información sobre la campaña, así como de los activos ofertados. Los interesados pueden solicitar visitas a través de la web o de su teléfono.

Bankia ofrece a los compradores que requieran préstamos hipotecarios unas “condiciones muy competitivas”. No se aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados gracias a la Hipoteca sin Comisiones ni se obliga a contratar productos adicionales.

 

Noticias relacionadas inmuebles Bankia

Bankia saca a la venta más de 4.300 inmuebles con descuento de hasta el 40%