Estrategia de venta con Marketing inmobiliario Automation

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Estrategia de venta con Marketing Automation

En la actualidad el marketing inmobiliario automation en cualquiera de sus formas en el sector inmobiliario es primordial y clave en las estrategias de las empresas inmobiliarias. ¿Has oído hablar del Marketing inmobiliario Automation y de sus beneficios? Aquí te vamos a hablar de ésta técnica:

El marketing inmobiliario automation permite obtener información útil para las empresas, y contactar así con los clientes a través de mensajes por lo que esta técnica de marketing sigue implementándose día a día.

Entre las múltiples tareas que los agentes inmobiliarios deben realizar en su día a día, está la de mantenerse en contacto con sus clientes y/o potenciales clientes.

¿En qué consiste?

A través de un software, es posible automatizar una serie de comunicaciones con los clientes, y dependiendo de sus interacciones con los mensajes, sus respuestas, y los datos que aporten, es posible actuar con ellos de un modo u otro y ofrecerles lo que necesitan.

Las comunicaciones automatizadas pueden ser mensajes al entrar en la web, geolocalización, chatbots, sms y emails.

Cuanta más información se tenga de los clientes y de sus preferencias, más concretos pueden ser todos los mensajes que le lleguen de manera automática, aumentando las probabilidades de que finalmente realicen la compra.

Beneficios del marketing inmobiliario automation

  • Más tiempo y menos costes. Supone un gran ahorro de tiempo porque al automatizar ciertas tareas, se puede invertir ese tiempo en otras acciones, lo cual acaba suponiendo un ahorro también de dinero. 
  • Personalización de la información enviada. Permite crear toda una estrategia para enviar información relevante a los clientes según su zona, gustos y preferencias. Todo esto previo trabajo de campo de recopilación de información.
  • Contacto permanente con el cliente. Feedback de retroalimentación cliente-empresa, empresa-cliente, para estar siempre en contacto permanente ante cualquier improvisto o novedad.
  • Priorización. Dependiendo de la información enviada, recibida y leída por el cliente, y de cómo y cuándo se ha ido poniendo en contacto con la empresa, es posible detectar clientes más predispuestos a la compra, en qué fase del proceso se encuentran y personalizar así la estrategia para cada cliente.

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