Nuevo portal inmobiliario Terrenos.es especializado en terrenos y casas

0
981

Nace una nueva herramienta profesional especializada en la búsqueda online de terrenos y casas.

Terrenos.es, con sede en Alicante, es un nuevo portal profesional especializado en la compra, venta y alquiler de terrenos o parcelas y de viviendas con terrenos en toda España. Su objetivo es ayudar en la búsqueda del mejor producto disponible para cada cliente a través de nuestros servicios especializados de información personalizada de búsqueda de terrenos. De este modo, el portal ha generado una potente herramienta de búsqueda de gran calidad, que aúna todo lo necesario para cualquier inversor potencial y a sus profesionales.

Conseguimos enfocarnos en un producto más concreto para el cliente final y así facilitar la búsqueda final, dentro del portal con un producto especializado tanto para terrenos o parcelas como para casas independientes, villas o fincas con terrenos. Todos ellos son un producto muy demandado en nuestro mercado nacional.

Una gran ventaja es que nuestra plataforma online, durante su lanzamiento inicial, ofrece una versión básica de prueba completa y sin limitaciones. Una experiencia de calidad para el usuario que se beneficia del buen posicionamiento web de sus anuncios en la red.

Plataforma online que permite la potente búsqueda especializada de terrenos y casas.

La clave de la plataforma online es la máxima personalización de las búsquedas a través de sus filtros y de la apuesta por productos de gran calidad que garanticen el gran interés de nuestros clientes durante el proceso de compra venta de casas.

Además, bien ordenado por comunidades autónomas o provincias y sectores, presentamos también un listado de profesionales de diferentes sectores profesionales como el sector inmobiliario, la construcción, arquitectos, abogados, administradores de fincas, energías renovables y de casas prefabricadas a la hora de relacionar las herramientas más útiles para la compraventa de una propiedad.

Multitud de información útil para la compra y venta de terrenos.

En nuestro portal de Terrenos.es encontrarás toda la información más importante para la correcta gestión de cualquier compra o venta de terrenos o parcelas y casas. Además la web dispone de un canal de información en su blog con más consejos, guías y noticias de actualidad que le confieren un valor especial, convirtiéndose en un referente de diversos contenidos económicos, jurídicos, jurídicos o rurales. Incluso tocará temas de gran actualidad con líderes de opinión y expertos del sector proporcionando una visión más amplia y completa de cualquier tema de la industria agrícola, o urbanita del país.

Un equipo profesional de terruñeros que garantiza el máximo respeto de la privacidad y seguridad con el cumplimiento de la normativa vigente en la protección de datos de los usuarios, al haber logrado durante su implantación el sello oficial de acreditación, otorgado por la entidad de Confianza Online.

Más información en www.terrenos.es

MÁS NOTICIAS DE INTERÉS

Nueva Ley de la vivienda, claves para entenderla

Repunte de los visados en un 28% los últimos 10 meses