¿Se acerca una nueva crisis? El fondo inmobiliario Altamira liquida 1700 viviendas con descuentos del 30%

0
269

La gestora de activos Altamira ha lanzado tres campañas inmobiliarias para la venta de viviendas, oficinas, locales y naves de Sareb que abarca más de 1.700 casas y 800 locales, oficinas y naves, así como facilidades en la compra de determinados activos a pymes y autónomos.

Una de las campañas va dirigida a la vivienda residencial y ofrece rebajas en el precio que llegan al 30% en 1.729 activos repartidos por toda la geografía española, según ha señalado la compañía. Estas viviendas se centran, principalmente, en la zona de Levante con más de 200 unidades repartidas en 33 municipios como Peñíscola, Oropesa y Altea, y en Cataluña, con 376 viviendas de tipo unifamiliar, adosados y nuevas promociones.

Además, Altamira y Sareb han puesto en marcha dos campañas de activos inmobiliarios de uso terciario dirigidas a pymes y autónomos para la compra de oficinas.

  • La primera se centra en la venta de activos alquilados a los propios inquilinos, a los que se les ofrece la oportunidad de comprar el activo que ocupan actualmente destacando la comunidad de Cataluña, con casi la mitad de los inmuebles.
  • La otra campaña por su padre ofrece más de 800 activos con facilidades de pago a los clientes, con la posibilidad de aplazar hasta el 45% del pago para facilitarles el inicio de su actividad empresarial cuando vayan a adquirir una oficina, local o nave para su negocio.

Altamira tiene un volumen de activos bajo gestión que alcanza los 50.400 millones de euros y más de 82.000 inmuebles en España.

Esta campaña se conoce poco después de que Liberbank y Hayan, hayan puesto en el mercado más de 2.300 inmuebles por todo el país.

Noticias relacionadas

Altamira se sitúa a la cabeza de la transformación digital en el sector inmobiliario