Soloencasas portal inmobiliario y servicios asistidos gratuitos

0
228
Soloencasas

Soloencasas portal inmobiliario y de servicios asistidos gratuito, único sin coste alguno en España para particulares, agencias inmobiliarias y promotoras inmobiliarias, donde podrán incluir sus propiedades para la venta o alquiler sin ningún tipo de cuota o aportación económica.

La singularidad del portal no es solo su gratuidad, a todos los niveles, también contempla otra característica que le hace distinto del resto de portales tradicionales, ya que aporta para su distribución a través de la AGENCIAS INMOBILIARIAS DESTACADAS, productos y servicios asistidos complementarios a su negocio principal. Este valor añadido, lo es aún mayor, ya que Soloencasas posibilita que sean directamente los profesionales de cada área o servicio (BANCOS, ASEGURADORA, ADMINISTRADORES DE FINCAS Y PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN), los que gestionen los leads relacionados con demanda de seguros, hipotecas, subrogaciones, préstamos personales, obras, reformas y administración de fincas.

Agencias Inmobiliarias Destacadas

A diferencia de lo que ocurre cuando se contrata por internet y nos atienden personas sin demasiada formación, en las  AGENCIAS INMOBILIARIAS DESTACADAS, los servicios asistidos los prestan directamente profesionales altamente cualificados, registrados y colegiados, en su caso, con el know how necesario en cada operación, para que el cliente adquiera lo que realmente necesita y, más importante si cabe, reciba la atención posventa que solo un profesional puede garantizar. Todos conocemos la diferencia entre contratar por internet a través de un call center y hacerlo con la intervención de verdaderos profesionales, pues bien, ahora los usuarios lo tienen aún más fácil, ya que podrá contratar en soloencasas.com  o en su  AGENCIA INMOBILIARIA DESTACADA  más próxima a su domicilio.

Servicios asistidos gratuito

La prestación de servicios asistidos se aportará allí donde esté operativa en cada momento, los servicios aseguradores y financieros desde el primer momento, gozarán de ámbito nacional, para el resto, se deberá consultar Soloencasas.

Los proyectos en los cuales pueden participar las Agencias Inmobiliarias Destacadas, además de las ventajas que supone ya en sí serlo, ya que podrán destacar sus inmuebles potenciando su oferta y recibir leads online de vivienda usada-captador gratuito-, son aquellos que ya se están desarrollando y verán la luz en breve, tales como: Plataforma Obra nueva, Plataforma Financiera, Servicio Jurídico Inmobiliario, Central de Compras de publicidad física y online y otros, todos ellos, de una u otra forma, aportarán un valor añadido al día a día y a la cuenta de resultado de sus negocios. Se lo contaremos a cada compañero/a de profesión a vuelta de su solicitud de información.

Apreciada/os/as compañeras/os de profesión, parece que llegan tiempos dificiles para el sector y, parafraseando a Hernry Ford, quizá ahora sea el momento oportuno de poner en valor la fuerza de la unión: Reunirse es un comienzo; permanecer juntos es un progreso; trabajar juntos es un éxito.

Soloencasas portal inmobiliario y servicios asistidos gratuito

soloencasas.com:
Vender o comprar tu casa Gratis con nuestra ayuda es fácil y, si además quieres despreocuparte del todo, cuenta con las mejores Agencias Destacadas