Son ya muchas las aplicaciones y webs inmobiliarias que han crecido gracias al alquiler de inmuebles, tales como Airbnb, Booking.com, Expedia, Tripadvisor, etc. Con ellas se facilita a los clientes el acceso al alquiler de apartamentos, casas, habitaciones y demás sitios donde poder residir aunque sea por unas horas, y por poco dinero.
Todas estas aplicaciones están orientadas al cliente, pero la App Tokket, está diseñada especialmente para los propietarios de los inmuebles, para un mayor control y manejo de administración del mismo, sin necesidad de estar presente o en el lugar de residencia.
Contenido
¿En qué consiste exactamente esta aplicación?
Esta aplicación sirve para administrar el negocio de alquiler de vacaciones en todos los canales de marketing inmobiliario. La interfaz de esta aplicación nos va a permitir administrar portales web, propiedades, canales de distribución, y simplificar cualquier tipo de tarea relativa a la administración.
Los huéspedes pueden así estar en contacto directo e inmediato con los dueños de las propiedades, prever con antelación las fechas de los canales a comercializar, la cotización, facturas, y pagos a realizar.
Principales accesos de Tokket
Tokeet reservation Manager:
permite atender distintas actividades para los huéspedes.
- Seguimiento de consultas y reservas
- Lista de invitados
- Administración de reserva
- Informes
- Facturas
- Gastos
- Pago en línea
Tokeet automations:
permite la comunicación directa entre el propietario y el huésped. Tanto el saludo de bienvenida, como reportar un cobro pendiente:
- Envía correos electrónicos
- Mensajes SMS a sus invitados
- Respuesta automática
- Envío de recordatorios
Tokeet Channel Manager:
permite sincronizar el calendario con los canales de comercialización y la actualización de las reservas disponibles.
Tokeet website builder:
crea un sitio web para poder alquilar una propiedad.
Tokeet facilita la administración del negocio inmobiliario, con una serie de herramientas que ayudan a la organización de actividades y eventualidades, aportando un buen servicio tanto a huésped como clientes.
Noticias Relacionadas